La contactó a través de un anuncio radial, la contrató para trabajo doméstico y terminó abusando de ella.


El hecho ocurrió el pasado sábado. Una joven que había sido contratada por un hombre para realizar trabajos de limpieza, fue abusada sexualmente.

A través de un anuncio en una popular emisora de radio local, el pasado viernes un sujeto solicitaba personal de limpieza para su domicilio. La oferta de trabajo fue tomada por una joven del barrio Libertad de San Pedro de Jujuy, quien se contactó con el empleador a través del número telefónico suministrado, encontrándose ese mismo día para acordar lugar y horario.

Fue así que el día sábado a hs. 9:00, el hombre pasó por el domicilio de la fémina, llevándola hasta su casa ubicada en la localidad de La Esperanza, a unas cuadras de la municipalidad.

Luego de entrar y salir varias veces mientras la chica hacía su trabajo doméstico, el individuo, tras recibir un llamado telefónico, se retiró y regresó a hs. 10:30, cerrando la puerta de entrada con llave y exigiéndole a la joven que se quitara la ropa. Ante la negativa de la misma, el agresor la sujetó de los brazos y la introdujo por la fuerza a su habitación, donde cerró la puerta con llave y comenzó a quitarle las prendas de vestir, rompiéndole la remera y sacándole el pantalón y la ropa interior, para luego quitarse el bóxer y y colocarse encima de ella, precediendo a penetrarla.

Una vez consumado el hecho, el abusador llevó a su víctima hasta el CIC de la Nueva Ciudad, donde la dejó, entregándole la suma de $1.000.

Finalmente, la víctima del ataque sexual se dirigió a la comisaría Seccional 9° donde efectuó la denuncia correspondiente, aportando datos concretos sobre el abusador y el domicilio donde ocurrieron los hechos.

La justicia ya trabaja en el esclarecimiento del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí