El pasado domingo 30, pasadas las 9 de la mañana, un joven se presentó en la Brigada de Investigaciones de El Carmen, manifestando ser expareja de una joven de 24 años, sordomuda, la que habría salido la noche anterior en compañía de una amiga mientras él se quedaba a cargo de sus dos hijos; la misma no había regresado a su domicilio y por ello la llamó al celular, siendo atendido por esta y que, solo pudo oír llantos y gritos, y que por ello solicitaba que se la busque.

Una comisión policial inició la búsqueda por el propio domicilio. Al llegar al mismo se encontró con la joven denunciada como desaparecida, sentada en el cordón de la vereda. Fue entonces que su expareja se comunicó con ella a través del lenguaje de señas y esta le reveló una grave situación.

Dada la circunstancia, la joven no pudo dar detalles de la experiencia vivida cuando fue abordada por cuatro hombres a bordo de un vehículo, los que literalmente la subieron a la fuerza para llevarla a un descampado en donde fue brutalmente violada por todos ellos.

Cuando las huellas del hecho se convirtieron en quejas de dolor, la joven fue trasladada al hospital local donde el médico de guardia intentaba examinarla y la situación de crisis de la mujer hacía que impidiera la labor del profesional por lo que se decidió esperar a que se calmara y aceptara la ayuda que le ofrecían.

El Ayte. Fiscal Dr. Beller dispuso que se espere hasta tanto la víctima se tranquilice y desee radicar la denuncia penal y preste consentimiento de ser atendida por el facultativo médico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí