El hecho fue denunciado por el padre de la menor en la seccional 47º por sugerencia de la directora del establecimiento educativo sito en la ciudad de Palpalá.


El padre se dio cuenta de la situación al revisar el celular de la adolescente y atando cabos a partir de algunas situaciones que venían ocurriendo desde hacía dos meses, pero que se agudizaron en los últimos días, estos en que la joven se negaba a ir al colegio cuando tenía clases con este profesor. Grande fue su sorpresa cuando accedió al chat del celular, pues allí estaba toda la evidencia del acoso al que era sometida su hija.

Según relata el padre ante la autoridad policial “Mi hija tenía problemas en su colegiocon un profesor desde hace 2 meses, cuando este comenzó a pedirle a sus 15 compañeros de curso que salgan, quedándose solo con ella, donde le preguntaba si sabía manejar equipos, que él le quería enseñar a manejar, la invitaba al dique a pasear, le manifestaba que consentía a todas las personas que el quería, que era linda, que la quería acercar a su casa en auto, le prometía que le iba a comprar cosas, que le podía contar todos sus secretos”. Agregando que la hija tenía temor y no quería ir al colegio los días que tenía clases con él, faltando aproximadamente 20 días.

Cuando tomó conocimiento de la situación habló con la directora del colegio, quien le sugirió que radique la denuncia y que luego de la misma investigaron y todos sus compañeros son testigos de que el profesor hacía que se quedaran solos; también que otra alumna de cuarto año le comentó que sufrió una situación similar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí