viernes, noviembre 25, 2022
Inicio ANSES Anses: aumento confirmado para el programa Hogar en mayo

Anses: aumento confirmado para el programa Hogar en mayo

0

La Secretaria de Energía confirmó la actualización de la garrafa social pagada por medio de Anses. Mirá cómo inscribirse.


La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) terminó por confirmar el cronograma de pagos de mayo para distintos beneficios como Tarjeta Alimentar, Asignación Universal por Hijo y Asignación por Embarazo para Protección Social (AUE), entre otras.

Además, el organismo previsional puso en marcha el pago del bono de $12.000 para titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) y a partir de la semana que viene empezarán a percibirlo los jubilados.

También sigue su curso la entrega de computadoras gratuitas para estudiantes y docentes de todo el país del Programa Conectar Igualdad, que tiene como fin garantizar la inclusión digital y social por medio de recursos tecnológicos.

Por otro lado, la Secretaría de Energía determinó la actualización del 20% del subsidio por garrafa a los beneficiarios del Programa Hogar, cuyos montos son acreditados por el ente administrativo comandado por Fernanda Raverta.

La iniciativa del Estado pretende brindar el acceso a garrafas de 10, 12 y 15 kg. mediante un subsidio mensual para hogares de escasos recursos, comedores, merenderos y entidades de bien público sin acceso a la red de gas natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí