viernes, diciembre 2, 2022
Inicio ANSES ANSES: Bono IFE 4, novedades para el mes de julio 2022

ANSES: Bono IFE 4, novedades para el mes de julio 2022

0

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa esta semana con el calendario de pagos al Bono IFE 4, Refuerzo de los Ingresos.


La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continua esta semana y hasta el día 30 de Junio con el pago al Bono IFE 4 2022 de Refuerzo de Ingresos y desde el 1 de Julio poder avanzar con las fechas de cobro para Pensionados y Tarjeta Alimentar del Ministerio de Desarrollo Social. Además, el martes 5 se liquida el aumento para Potenciar Trabajo y el 8 AUH recibe el Complemento de $ 10.772 del 20% retenido.

Arrancamos una semana en la que si bien se va a continuar con el pago al Bono IFE 4 para las personas que faltan, aún no hay novedades desde la cartera a cargo de Fernanda Raverta, si se pagará un nuevo Bono IFE a los beneficiarios, lo que si esta confirmado son las subas para jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE).

¿CUÁNDO SE COBRA LA SEGUNDA PARTE DEL IFE 4 ANSES?

  •  DNI terminados en 6: lunes 27 de junio
  • DNI terminados en 7: martes 28 de junio
  • DNI terminados en 8: miércoles 29 de junio
  • DNI terminados en 9: jueves 30 de junio

¿Cuánto invirtió el estado en este programa?

“$ 206.000 millones fue la inversión del Estado Nacional en mayo y junio para fortalecer los ingresos de más de 6.1 millones de jubilados y pensionados y 7,5 millones de trabajadoras y trabajadores informales”, repasó el organismo conducido por Fernanda Raverta a través de redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí