Inicio Coronavirus El intendente Bravo habló sobre la situación epidemiológica de San Pedro: “Nos...

El intendente Bravo habló sobre la situación epidemiológica de San Pedro: “Nos sorprendimos con la información del gobierno nacional”

0

El Comité Operativo de Emergencia (COE) informó que ninguno de los departamentos o aglomerados urbanos de la Provincia de Jujuy se encuentra en situación de “alarma epidemiológica y sanitaria” y, por lo tanto, no hay indicación de restricciones adicionales para la actividad comercial, la educación presencial y la administración pública u otras medidas distintas a las que ya se encuentran en vigencia.

Esto se debe a que en la jornada de ayer, varios medios de comunicación se hicieron eco de una información que daba cuenta de que algunos departamentos de la provincia de Jujuy, incluido San Pedro, se encontraban en zona de alto riesgo llegando también a aseverar erróneamente que está localidad junto a las mencionadas en el informe, entraban en la categoría de “zona roja”.

Sobre esta cuestión, el intendente Julio Bravo habló en rueda de prensa, aclarando que San Pedro no se encuentra en zona roja y que por ello no se van a tomar nuevas medidas de ningún tipo. Al mismo tiempo, instó a la población a seguir extremando las medidas de bioseguridad.

AUDIO JULIO BRAVO:

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí