Inicio Deportes Conflicto en el Club Social y Deportivo El Arenal

Conflicto en el Club Social y Deportivo El Arenal

0

En las últimas horas se hizo de dominio público la situación que se vive en el Club Social y Deportivo El Arenal de la localidad de Santa Clara.


Sucede que a través de una resolución de Fiscalía del Estado, se estaría anulando la gestión de la comisión directiva que fuera elegida el pasado mes de marzo a través del voto de los socios.

Miembros de la actual dirigencia encabezada por el presidente del club, Water Tealao, junto a socios y vecinos de Santa Clara, llevaron a cabo durante la noche del pasado jueves, una protesta en las puertas de la institución, seguida de una marcha por las calles de la ciudad.

Cabe destacar que en la resolución emitida por Fiscalía de Estado se oficializa como comisión reorganizadora al grupo encabezado por Edgardo Maidana, ex presidente de la institución, junto a Sergio Quintana y Alejandro Rivero, quienes también formaban parte de la cúpula anterior, y que según afirman desde el oficialismo, a través de la presentación realizada en el mencionado órgano jurídico, tendrían la intención de destituir a los miembros de la actual gestión para retomar el mando de la entidad.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí