La Conmebol no afloja y acorrala a la Selección de Brasil

Alejandro Domínguez, presidente de la entidad sudamericana de fútbol, convocó a una reunión con los máximos dirigentes de las federaciones e incluyó al mismísimo Jair Bolsonaro

Casi todas las reuniones que deciden cosas importantes tienen una particularidad: se hacen entre tres o cuatro pesados antes y luego se suma a todos los demás. Pasa en todas las esferas: las privadas, las del estado y las de diferentes asociaciones. Siempre. Conmebol no es la excepción. Y ayer empezó a jugar fuerte. Muy fuerte.

El presidente Alejandro Domínguez convocó a una reunión urgente de presidentes de sus asociaciones y lanzó el llamado al mismísimo Jair Bolsonaro. A todos. ¿Su intención? Convocar a los capitanes de todas las selecciones a discutir y dar garantías por escrito para que jueguen la Copa América desde la semana que viene en Brasil.

Pero en cuanto empezó a sondear a los presidentes en los que más confía se encontró con que ninguno quiso sentar a la mesa a los capitanes… “¿Ellos nos mandan a apretar y nosotros los sentamos a nuestra altura? De ninguna manera”, dijeron varios. Y se paró esa idea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí