La Pulga llegó esta mañana al país y en horas de la tarde realizó la primera práctica en conjunto con buena parte del plantel. Solo faltan los de River, Agüero y Foyth.

A ocho días del regreso de las Eliminatorias Sudamericanas, donde la Selección Argentina va a recibir el próximo jueves 3 a Chile en Santiago del Estero, Lionel Messi realizó hoy su primer entrenamiento en el predio de la AFA bajo las órdenes de Lionel Scaloni y con buena parte de los convocados para la doble fecha en la que también habrá que jugar ante Colombia en condición de visitante.

A las 15.30 arrancó el primer entrenamiento grupal de la Selección Argentina, teniendo en cuenta que hoy llegó el mayor porcentaje de jugadores proveniente de Europa, por lo que hasta ahora habían sido prácticas de grupos reducidos. Con Lionel Messi a la cabeza, los dirigidos por Lionel Scaloni realizaron algunos trabajos tácticos con definición y también fútbol reducido con arcos chiquitos.

LOS CINCO JUGADORES QUE FALTAN SUMARSE A LA SELECCIÓN ARGENTINA

Para completar la nómina de 33 convocados faltan sumarse solo cinco jugadores a la burbuja del predio de la Asociación de Fútbol Argentina. Los tres de River, que fueron los únicos del fútbol local: Franco Armani (autorizado tras recuperarse del coronavirus para pasar un día con su esposa, que está embarazada), Gonzalo Montiel (que en las próximas horas recibirá el alta epidemiológica y deberá hacerse los estudios post Covid) y Julián Álvarez que también tuvo el día libre, tras el partido de anoche por Copa Libertadores.

Además, los dos representantes argentinos en las finales de Europa se sumarán en los próximos días: Juan Foyth, por la definición de la Europa League entre su Villarreal y Manchester United, donde fue titular este miércoles, y Sergio Agüero, afectado a la final de la Champions, entre Manchester City y Chelsea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí