En el aniversario número 120 de la fundación del Club Atlético River Plate, Adidas presentó la nueva camiseta titular que el conjunto Millonario utilizará durante esta temporada con las jugadoras Carolina Birizamberri y Martina del Trecco; los jugadores Enzo Pérez, Franco Armani, Gonzalo Montiel, Federico Girotti, Julián Álvarez, Matías Suárez; y el entrenador Marcelo Gallardo en las imágenes de la campaña.

 

Con este lanzamiento, que se enmarca en la campaña “Vivir con Grandeza”, la marca que viste desde hace varios años al club millonario, busca reflejar los valores, la esencia, la identidad y la grandeza del club, rindiendo un homenaje a la cultura y a la historia de River Plate.

“Grandeza”, la nueva camiseta de River

Las principales novedades en el nuevo manto sagrado son que la clásica banda roja es más ancha que en las versiones anteriores, el cuello ahora es negro y las tres tiras de la marca alemana aparecen en rojo sobre los hombros. En la parte posterior, a la altura de la nuca, aparece el sign-off con la leyenda “Grandeza”, nuevo slogan institucional del Club.

Debajo del mismo se agrega la inscripción 1901-2021, alusivo a los 120 años que River Plate está cumpliendo hoy. El conjunto se completa con un novedoso short negro con rayas rojas, blancas y rojas y medias al tono.

“Grandeza”, la nueva camiseta de River

El estreno de la camiseta titular en cancha se producirá este martes cuando River Plate enfrente a Fluminense, en el partido correspondiente a la última fecha de la fase de grupos del máximo certamen continental.

La nueva indumentaria, disponible en la versión AEROREADY y próximamente contará con la tecnología HEAT.RDY, la misma que utilizan los jugadores en cancha, ya está a la venta en exclusiva desde hoy para miembros del programa Creators Club de adidas a través de www.adidas.com.ar/river_plate, en adidas APP y en TiendaRiver.com Próximamente, también estará disponible en los principales negocios deportivos de todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí