Inicio Destacadas AUDIO. Búsqueda de Miguel Roldán: su sobrina, indignada por falsa información sobre...

AUDIO. Búsqueda de Miguel Roldán: su sobrina, indignada por falsa información sobre el supuesto hallazgo de los restos de su tío

0

Varios medios digitales locales afirmaron que se trataba de los restos de Roldán. La familia, dolida e indignada, piensa en iniciar acciones legales. También denuncian acoso por parte de un policía. 


Leila Roldán, sobrina de Miguel Ángel Roldán, quien lleva once meses desaparecido, se mostró indignada por la falsa información que circuló en torno al supuesto hallazgo de los restos de su tío hace unos días, de la que se hicieron eco varios portales informativos locales y provinciales y anticipó que con su familia, piensan iniciar acciones legales.

“Me parece una total falta de respeto que se juegue con esto. Si llega a ser negativo que los restos pertenecen a mi tío, voy a hacer las denuncian correspondientes”, le anticipó Leila al conductor del programa radial “Contactos en la mañana”, Fernando Rivero.

Además, contó sobre el acoso sufrido por parte de un oficial de la policía, luego de que efectuara la denuncia correspondiente ante la ausencia de su familiar, “Me mandaba mensajes, quería que vayamos en su moto a buscar a mi tío”, detalló, mencionando que las pruebas del accionar del efectivo policial, ya están en manos de la justicia.

AUDIO: LEILA ROLDÁN 

Cabe destacar que durante la mañana de hoy se realizó una conferencia de prensa en el Centro Judicial de San Pedro para informar sobre los avances de la investigación de los restos óseos humanos hallados la semana pasada en un cañaveral del acceso norte de nuestra ciudad.

En la misma, el Fiscal Agustín Jarma expresó que “por el momento no podemos confirmar la identidad del mismo, estamos realizando las pericias para determinar con precisión a quien pertenecen esos restos”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí