Inicio Destacadas Fuga en la Seccional 56 de Alto Comedero: quedan cuatro prófugos por...

Fuga en la Seccional 56 de Alto Comedero: quedan cuatro prófugos por recapturar

0

Desde el Ministerio de Seguridad indicaron que ya son siete los presos aprehendidos luego de que se fugaran anoche en esa comisaría de la capital jujeña.


Luego de que anoche se produjera la fuga de once detenidos alojados en la Comisaría Nº56 de barrio Atsa en Alto Comedero, solo resta la aprehensión de cuatro evadidos.

Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia confirmaron que desde el momento en que tuvo lugar la evasión de los detenidos se desplegó un intenso operativo de rastrillaje por la zona y hasta la mañana de este martes se logró recapturar a siete de los once fugados.

Por estas horas el personal se aboca a las tareas para dar con el paradero del resto de los evadidos.

Según informaron desde la Policía de la Provincia, el escape de los alojados en esa comisaría del barrio Alto Comedero ocurrió alrededor de las 21 horas cuando un efectivo policial se disponía a servir la cena cuando fue empujado por los protagonistas que aprovecharon la situación para darse a la fuga.

En las próximas horas la Justicia dará inicio a la investigación pertinente con el objetivo de esclarecer lo ocurrido y determinar responsabilidades.

No es la primera vez que se registra una evasión en la Comisaría Nº 56. En el mes de agosto habían huido de la seccional tres personas. Permanecían detenidas por causas por violencia de género y robo.

Los que continúan prófugos

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí