Debido a los últimos hechos violentos de robos en San Pedro, el Intendente Julio Bravo mantuvo una reunión con autoridades de la Unidad Regional Nº 2.


El Jefe Comunal fue recibido por el Segundo jefe de la UR2, comisario Pérez, en una reunión donde conversaron sobre los hechos delictivos registrados en los últimos días en la ciudad, y que han despertado gran preocupación en toda la comunidad.

El intendente adelantó que el lunes la Policía de la Provincia estará presentando el Plan de Seguridad que se llevará a cabo durante el periodo de las fiestas en el mes de diciembre y por las vacaciones de verano.

“Sin dudas, como lo podemos apreciar todos los días están llegando a San Pedro personas que transitan la ciudad así que se está trabajando en se sentido, para tener un control”, puntualizó Julio Bravo.

Desde la Unidad Regional Nº2 anunciaron que se está reforzando al personal, destinando a efectivos que normalmente venían cumpliendo con tareas administrativas, a las calles, con el fin de tener presencia permanente en sectores como el centro y las principales avenidas.

Por otro lado se recomendó a los adultos mayores que traten de no salir solos, sobre todo en los horarios más peligrosos, y que si deben salir lo hagan con algún familiar.

Además se pidió que los vecinos trabajen en conjunto, usen las alarmas comunitarias, los grupos de WhatsApp y referentes de Centros Vecinales, para mejorar entre todos la seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí