Ante la gran cantidad de hechos delictivos que se vienen registrando en San Pedro en las últimas semanas, el Intendente junto a funcionarios y referentes de las fuerzas de seguridad, articularon acciones a implementar.


El Intendente de San Pedro de Jujuy Julio Bravo, mantuvo una reunión con los jefes de las distintas fuerzas de seguridad de la provincia y a nivel nacional con el fin de coordinar tareas para mejorar la seguridad y prevenir delitos en la ciudad.

La reunión contó con la presencia del jefe de la Policía Federal, Rafael Bonano, Jefe de la Unidad Regional Nº2, Comisario Jorge Lamas junto al Subjefe Carlos Pérez, el comandante Pablo Escalante de la Gendarmería Nacional, Cristian Aguirre, Presidente del Concejo Deliberante y el edil Gabriel García. En esta oportunidad expusieron sobre las tareas específicas de la policía. Se destacó que seguirán coordinando acciones de la Policía de la Provincia con Gendarmería.

Mientras tanto, los vecinos de San Pedro siguen manifestando gran preocupación por la creciente ola de violencia y delitos que se viene registrando en la ciudad, y piden a los las autoridades una respuesta inmediata.

Entrevista al intendente Julio Bravo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí