Inicio Destacadas Murió el conductor de la camioneta y son cuatro las víctimas del...

Murió el conductor de la camioneta y son cuatro las víctimas del violento accidente sobre la Ruta 66

0

El vehículo chocó de frente contra otro automóvil en el que viajaban tres mujeres que también perdieron la vida. El hombre había sido trasladado de urgencia al hospital Pablo Soria en estado crítico.


Tras permanecer internado en estado crítico murió anoche el hombre que manejaba la camioneta que protagonizó este jueves el violento choque frontal sobre Ruta 66, a la altura de Palo Marcado, en Perico, por lo que son cuatro las víctimas fatales, ya que también perdieron la vida en el lugar las tres ocupantes del otro vehículo.

El hombre había sido trasladado de urgencia al hospital Pablo Soria en estado crítico, pero falleció horas después dada la gravedad de las heridas, según lo confirmó a nuestro medio el jefe de la Policía, Héctor Herbas Mejías.

Por estas horas se tratan de establecer las circunstancias en las que se produjo el siniestro. Las primeras hipótesis señalan que el conductor de la camioneta se habría cruzado de carril e impactó de frente contra el vehículo ocupado por una mujer y sus dos hijas.

Dada la violencia del siniestro, la camioneta volcó y el conductor salió despedido, mientras que las tres ocupantes de otro vehículo perdieron la vida en el lugar.

Personal policial, de Bomberos y del Same 107 trabajaron en el lugar para asistir a las víctimas y realizar las pericias sobre la ruta que permaneció cortada durante varias horas.

Los Hechos

Según se pudo saber, en la tarde – noche del jueves 5, en la zona de Palo Marcado, cerca de ciudad Perico, se produjo el choque frontal entre una camioneta y un automóvil. Las primeras informaciones indican que la camioneta venía a contramano.

Con el trágico saldo de 3 muertos y 2 heridos de distinta consideración, una vez más, la imprudencia hizo que, en una autopista con cuatro carriles, dos de ida y dos de vuelta, se produjera un inesperado choque frontal sobre una ruta con dos carriles que van en el mismo sentido.

Al costado del carril también quedó una motocicleta que como consecuencia de que circulaba por el lugar, también fue embestida. Cuatro los equipos del servicio de emergencia arribaron al lugar para y colaborar con los Bomberos que estaban sacando los cuerpos de los rodados.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí