Así lo confirmó el concejal Javier Jurado luego de la mesa de diálogo concretada en la jornada de hoy entre los ediles y representantes de los choferes de remises.
La propuesta de los trabajadores del transporte era aumentar el pasaje común, que actualmente es de $40, a un nuevo monto de $50, teniendo en cuenta los aumentos en el combustible registrados desde la última suba en el pasaje, y la situación inflacionaria actual, pero por el momento no habrá modificaciones en el cuadro tarifario.
Otros temas que se trataron en la reunión, fueron los referidos a la situación de precariedad laboral en la que se encuentran los remiseros de San Pedro y los inconvenientes que se producen al tramitar el cobro del Boleto Estudiantil Municipal (BEM).

“Estoy de acuerdo con que la tarifa se pueda modificar y dar un aumento, pero hay una comisión de trasporte que se debe expedir junto con el presidente del Concejo Deliberante”, expresó Jurado, quien también se refirió a la necesidad de una empresa de colectivos que brinde sus servicios en la ciudad, para ofrecer una alternativa a los usuarios.
AUDIO: CONCEJAL JAVIER JURADO