Inicio Destacadas Permiten bailar en boliches y peñas de Jujuy

Permiten bailar en boliches y peñas de Jujuy

0

Lo anunció Omar Gutiérrez en Canal 7 de Jujuy.


A partir de hoy habilitan a bailar en boliches y peñas de Jujuy. La noticia fue confirmada por Omar Gutierrez en canal 7 de Jujuy.

«Se ha firmado en el día de hoy, un decreto con el gobernador y el gabinete de ministros en el cual se introduce una modificación en lo que teníamos con respecto a algunas autorizaciones», explicó Gutierrez.

«Las personas esperaban hace un tiempo la posibilidad de bailar en discoteca, boliches, peñas, en lugares habilitados para ese tema», explicó.

El decreto entra en vigencia a partir de hoy y va en consonancia con lo que se anunció tiempo atrás a nivel nación.

Respecto a los casos de coronavirus que se presentan en la provincia, el director del COE explicó que «estamos en una situación epidemiológica estable, eso no quiere decir que la pandemia pasó pero si podemos dar un paso adelante».

En boliches bailables y peñas se mantiene el aforo del 70%. Además confirmó que en Jujuy se sigue manteniendo el uso del barbijo en la vía publica y los lugares cerrados.

PERSONAS VACUNADAS

«En este momento tenemos casi 530 mil personas que se colocaron al menos una dosis de vacuna y tenemos más de 350 mil personas que se inocularon con las dos dosis«, indicó.

Fuente: Somos Jujuy

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí