Además, vecinos de diferentes puntos de la provincia, denunciaron fiestas clandestinas durante este fin de semana.


Fin de semana con más de 177 demorados por fiestas clandestinas

99 demorados en San Pedro: Tras un llamado al 911, una Comisión policial a cargo del Área Contravencional, se acercó al domicilio ubicado en calle Serapio Soria de barrio Centro. Al llegar al lugar, confirmaron que había una gran cantidad de jóvenes bailando y consumiendo bebidas alcohólicas en un espacio reducido dentro del inmueble.

Se procedió a la demora de todos los participantes, siendo un total de 99 personas, 55 varones (25 mayores y 20 menores) y 44 mujeres (23 mayores y 21 menores).

36 demorados en Palpalá: Los efectivos de la Unidad Regional N° 8 demoraron a 36 personas que participaban de un evento ilegal en la ciudad siderúrgica, consumiendo bebidas alcohólicas y bailando sin respetar ninguno de los protocolos y medidas de bioseguridad.

La fiesta se desarrollaba en una casa del barrio 2 de Abril, donde estaban presentes 26 varones y 10 mujeres, entre ellos había 10 menores de edad.

42 demorados en San Antonio: De acuerdo a los datos precisados por la fuerza pública de la provincia, a proximidades de Ruta Provincial N° 2, en la ciudad de San Antonio se dirigieron diferentes cuerpos policiales de la Unidad Regional N°6,  quienes constataron que un importante número de jóvenes bailaban, consumían alcohol y violaban todo tipo de protocolo sanitario.

Asimismo, los uniformados establecieron que los organizadores cobraban un monto de $200 para poder ingresar al evento ilegal. En el interior de la finca y con conocimiento de autoridades contravencionales, los agentes demoraron a 42 personas: 24 hombres y 18 mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí