Sucedió en el barrio 9 de Julio el pasado fin de semana. El joven se encontraba en situación de calle y es oriundo de Ledesma.


Un joven de 26 años, en situación de calle y oriundo de Ledesma, en la mañana del sábado 13 se encontraba bebiendo con un grupo de amigos, los que por circunstancias que se investigan, le rociaron combustible y le prendieron fuego causándole graves quemaduras en el rostro y el brazo izquierdo.

El hecho ocurrió en el barrio 9 de Julio de San Pedro de Jujuy. El joven llegó a la guardia del hospital Guillermo Paterson con lesiones de gravedad. Allí fue que le diagnosticaron quemaduras de tipo “A” en el rostro y brazo izquierdo. Tan comprometida se encontraba la víctima, que fue derivado al hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, pues se requería una mayor complejidad para atender el resultado del ataque de sus compañeros de tragos.

El Fiscal de turno Dr. Mauro Cabrera, dispuso que se inicie investigación penal preparatoria de prevención informativa, a fin de establecer ilícito, mandar los informes y solicitar historia clínica al hospital Paterson como así también al hospital Pablo Soria para saber el estado de salud de la víctima, mandar un comisionado al barrio 9 de Julio para que realice averiguaciones en el lugar de los hechos, establecer el contexto social en el que se hallaba la víctima en esta ciudad y las circunstancias de los hechos en el que resultó con quemaduras en su cuerpo. Una vez obtenidos los resultados, efectuar nueva consulta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí