Inicio Destacadas Un joven quiaqueño de 13 años fue seleccionado para jugar en Ferro...

Un joven quiaqueño de 13 años fue seleccionado para jugar en Ferro Carril Oeste

0

Alejandro “Beto” Mamaní participó en Salta de una prueba de talentos junto a otros 13 futbolistas de La Quiaca y Abra Pampa. Fue el único seleccionado de la Puna y está cada vez más cerca de cumplir su sueño.


Alejandro “Beto” Mamaní, un joven futbolista de 13 años, oriundo de La Quiaca, fue seleccionado para jugar en el club Ferrocarril Oeste de Buenos Aires y está a un paso de cumplir su sueño de jugar al fútbol de manera profesional.

El quiaqueño fue el único seleccionado de la Puna luego de la prueba de talentos que se realizó este fin de semana en Salta de la que participaron otros 13 aspirantes de La Quiaca y Abra Pampa.

“Beto” debe presentarse este 26 de enero en los predios del histórico Ferro, club que recientemente participó de las semifinales del reducido para ascender a la primera división.

“Estoy muy contento y es lo mejor para mi”, manifestó el joven talento en diálogo con Canal 6 de La Quiaca y adelantó que seguirá entrenando hasta que le toque viajar a Buenos Aires.

Finalmente dio un mensaje a otros jóvenes que aspiran a llegar a jugar al fútbol de manera profesional. “Que entrenen duro y no se dejen llevar por los problemas en casa”, dijo.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí