Inicio Destacadas Un nene terminó internado tras consumir chocolate en polvo con gusanos

Un nene terminó internado tras consumir chocolate en polvo con gusanos

0

El menor de solo 8 años tuvo una reacción alérgica luego de tomar una chocolatada y permanece hospitalizado. Los padres verificaron el producto comprado en un supermercado local y descubrieron que el mismo tenía gusanos. Ocurrió en Perico.


El nene de solo 8 años se encuentra hospitalizado luego de consumir un chocolate en polvo comprado en un conocido supermercado de la ciudad. Tras el diagnóstico médico, los padres verificaron el estado del producto y vieron como el mismo tenía gusanos.

Radicaron la denuncia contra la cadena supermercadista, según señalaron para que retiren el producto y no les pase a otros niños.

Gabriel Ruiz, papá del niño relató lo que pasaron en esta situación: “Mi hijo, de lo que lo vieron los médicos de acá, sigue igual. Esto pasó el miércoles 11, compré la chocolatada marca Día que ellos mismos embolsan y empaquetan”.

“Uno pensó que lo que compra está en buenas condiciones, y el sábado de esa semana se enfermó y le pusieron una inyección porque estaba intoxicado. Le pusieron los inyectables y que revisemos la comida y ahí vimos que la chocolatada tenía gusanos blancos chiquitos”.

“Tengo mucha impotencia y bronca, uno va creyendo que va a comprar comida, no está yendo a un basurero. Lo hago público para que no le pase a otro chico. Vine a la seccional a hacer la denuncia por lo que ha pasado”, expuso.

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí