domingo, julio 3, 2022
Inicio Educación Educación Secundaria: la preinscripción solo será hasta hoy

Secundaria: la preinscripción solo será hasta hoy

0

La preinscripción para los chicos que comienzan la Secundaria fue extendida por Educación en virtud de la gran demanda existente que se observó días atrás.


Desde el Ministerio de Educación informaron que se amplió el plazo respectivo para la preinscripción a los alumnos en la Secundaria, considerando la alta demanda que se observó al momento de comenzar a registrar a los interesados, lo que superó las expectativas determinando que se amplíe el plazo hasta el día de hoy.

El objetivo es garantizar que todos los alumnos de la provincia tengan la posibilidad de registrar el formulario respectivo que se puede hacer de manera on line, considerando que hay al menos dos mil registros pendientes de resolución.

Cabe recordar que la preinscripción original a la Secundaria inició el 18 de octubre vía on line, pero la página tuvo muchos inconvenientes.

¿Cómo registrar a los chicos para el ingreso a 1º año?

Los interesados en cursar la Secundaria deben ingresar para la preinscripción al enlace https://registro.educacionjujuy.edu.ar, para posteriormente completar los datos y seleccionar dos instituciones de la provincia de Jujuy.

El servicio que se brinda mediante la web, fue habilitada el 18 de octubre a las 00:00:00 y estará abierta hasta las 23:59:59 del día 25 de octubre.

En el caso de los establecimientos donde la demanda supere la cantidad de vacantes se realizará un sorteo en el cual elegirán una fecha/hora/minuto/segundo y quienes hayan hecho las preinscripciones más cercanas a ese momento serán los seleccionados.

Ante cualquier consulta están disponibles los siguientes números de teléfonos: 0388 4221344 – 388 4580727

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí