Padres, docentes y alumnos de APREM marchan en contra de la medida de desalojo.

Atiende a más de 60 bebés, niños, jóvenes y adultos con discapacidad motora y fue intimada por el Consejo de Administración del Fondo Fiduciario del ex IPPS (C.A.F.F.I.P.P.S.)

Bajo el lema “Abrazo solidario a APREM”, miembros de la comisión directiva, profesionales, docentes, familiares, vecinos del barrio 23 de Agosto y pioneros que gestaron la fundación de la entidad que atiende a bebés, niños, jóvenes y adultos con discapacidad motora y neurológica congénita o adquirida, marcharon esta mañana en defensa de la institución.

LLevaban un petitorio que sería presentado al jefe comunal, en el que solicitaban audiencia para tratar la problemática del desalojo, el pedido de un espacio físico urgente y un subsidio para comenzar a construir.

La caminata pacífica, recorrió las calles céntricas hasta arribar al municipio, donde pidieron ser atendidos por el intendente municipal y fue el secretario de gobierno Marcelo Castro, quien salió a hablar con la gente, comprometiéndose a acompañar buscando alguna respuesta a la situación compleja.

En la entrevista, la directora Lorena Ladrú, brindaba detalles del pedido que llevaban a cabo y de la situación que atraviesan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí