Tras reuniones infructuosas con el director del establecimiento, decidieron agruparse en la entrada del colegio y suspender las clases por falta de agua.
En la mañana de hoy, padres y tutores de los estudiantes del Bachillerato Provincial N° 5 de Palma Sola, se congregaron en la entrada del colegio para exigir refacciones eléctricas e infraestructura. La reunión, que contó con la presencia del director del establecimiento, Sergio González, no llegó a un acuerdo. Posteriormente, las clases fueron suspendidas a hs. 9:00 debido a la falta de agua.
Alrededor de 15 padres y algunos alumnos se reunieron nuevamente con el director del establecimiento, exigiendo refacciones tanto eléctricas como estructurales. Para hacer oír sus reclamos, colocaron pancartas en la entrada del colegio y liberaron la puerta lateral para el ingreso del personal del establecimiento.
Tras mantener una reunión en el interior del establecimiento, se espera que se llegue a un acuerdo para la realización de las refacciones necesarias en el Bachillerato Provincial N° 5. Mientras tanto, las clases continúan suspendidas y los padres y tutores de los estudiantes permanecen en el lugar a la espera de una solución satisfactoria a su demanda. La Comisaría Seccional 36° Palma Sola se encuentra monitoreando la situación.