El cantante peruano realizó una canción que publicó en las últimas horas en donde criticó al denominado cabecilla de la ola.


Su más reciente tema titulado “Game Over Fantasmay” va mencionando diferentes cuestiones vinculadas a Zaramay en donde directamente lo catalogó como un falso maleante y hasta recordó el caso en el cual terminó preso.

En otros pasajes del tema también prosiguió con las duras críticas musicales y hasta afirmó que el cantante argentino logró destacarse en la música gracias a Bizarrap, con quien grabó la Music Session 31 que tiene más de 119 millones de reproducciones en Youtube.

Por último, el nacido en arequipa continuó siendo contundente en sus versos para con el oriundo de San Martín, considerándolo arrogante y que no lo quieren en Argentina.

En definitiva, la canción con aproximadamente 24 horas casi alcanza el millón de reproducciones en youtube y generó diversos comentarios en las redes con opiniones que sostenían que Faraón había mejorado y otros que argumentaban que era todo un show.

En tanto que el propio Zaramay no emitió declaraciones al respecto y en sus redes sociales se dedicó a mostrar algunos momentos de sus últimos shows en España, dado que está próximo a viajar a México para seguir con sus presentaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí