Como ya viene siendo costumbre en Sony y para los usuarios con una cuenta activa a PS Plus, hoy ha sido el día escogido por la compañía para revelar de manera oficial los juegos gratis que llegarán al servicio por suscripción de PS4 PS5.

Actualmente y hasta el próximo 1 de Junio, se encuentran disponibles los juegos gratis del mes de Mayo de 2021 en PS Plus, los cuales son Battlefield V, Stranded Deep, Wreckfest (PS5), Y Waves Out (sólo España). pero para el próximo mes se ha incluido una selección interesante que no dejará a nadie indiferente y que mostramos a continuación

Juegos gratis PS Plus para Junio de 2021

Star Wars: Squadrons (PS4 y PS5)

Star Wars Squadrons es el más reciente titulo de Electronic Arts de la franquicia más importante de la industria del entretenimiento, en Squadrons deberemos combatir con naves clásicas de la franquicia entre la republica y el imperio, que se sitúa un poco después de la destrucción de la estrella de la muerte.

Virtua Fighters 5 (PS4 y PS5)

Virtua Fighter 5 vuelve recargado con su versión Ultimate Showdown, la cual estará enfocada en los eSports, para los más exigentes del genero de juegos de Lucha, de acuerdo a Sega, este juego se trata de un “reinicio” al actual concepto que se tenía de la franquicia de lucha 3D de los dueños de Sonic.

Operation Tango (exclusivo PS5)

Operation: Tango, es un juego reciente para Playstation 5 y PS4 desarrollado por Clever Plays y lanzado el pasado 28 de Agosto de 2020, un titulo cooperativo que nos intentará desafiar a realizar diferentes misiones por el mundo, en donde deberemos elegir si ser un Agente o un Hacker y trabajar en equipo con un amigo.

¿Cuándo podré descargar los juegos gratis de PS Plus para Junio de 2021?

Como hemos mencionado en varias oportunidades Sony es un ente de costumbre y mantiene sus calendarios muy apretados y esta no es la excepción con los títulos de PS Plus, ya que como dicta la costumbre estos juegos se ponen disponibles para la descarga el primer día Martes del mes, que en el próximo mes será el día 1 de Junio de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí