Inicio Internacionales Bolivia: hallaron un dedo humano en una hamburguesa

Bolivia: hallaron un dedo humano en una hamburguesa

0

La Policía confirmó este lunes que el dedo humano hallado en una hamburguesa, en un restaurante de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, es real e inició la investigación para determinar responsabilidades de funcionarios del local.


El fin de semana circuló en las redes sociales una denuncia contra Hot Burger, ubicado en el 3er anillo y av. San Aurelio, de Santa Cruz, Bolivia. Un cliente de ese negocio de comida rápida afirmó que compró una hamburguesa y cuando lo comía encontró un dedo humano.

“Buenas noches..!! Estoy difundiendo al sucursal de la 3ro anillo de San Aurelio, motivo de que en la hamburguesa magnífica al momento de comer y al masticar pille un DEDO  que pedimos yo y mi amigo, esto pasó hoy domingo 12-09-2021 en la noche, y trataron de cerrar el Sucursal y apagaron todo y volvieron a atender como si nada hubiese pasado. Para el colmo es que nos decían que nos devolvería el dinero, es como si no hubiese pasado nada. Compartir por favor”, denunció la señora Estefany Benitez.

La Policía, mediante su página oficial de Facebook, comunicó: “anoticiados de una denuncia que circuló en redes sociales la noche de ayer, por instrucción del #ComandoGeneral la #FELCC de esta ciudad inicio una investigación “de oficio” para determinar la veracidad de la misma y en su caso establecer las responsabilidades ante la existencia de un posible hecho delictivo contra la salud si es que se comprobara”.

Horas más tarde, el director de la FELCCde Santa Cruz, coronel Edson Claure, informó que tras una serie de entrevistas, se logró establecer que, días atrás, uno de los empleados de ese local sufrió un accidente con el dedo índice mientras realizaba la preparación de las hamburguesas.

“Según los administradores, habrían desechado esa carne donde el empleado habría perdido el dedo índice, pero, pues, estos extremos no llegan a evidenciarse”, afirmó el jefe policial.

Clarure añadió que en próximos días se convocará a declarar al administrador, propietario y todos los empleados para determinar el nivel de responsabilidad con relación al presente caso.

Por la mañana, el Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor clausuró el local, de manera temporal, mientras duren las indagaciones.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí