“Me lo mataron… justicia, justicia” fueron la palabras de una madre devastada tras la muerte de su hijo que fue asesinado por uno de los pasajeros de un autobús que no quiso dar sus pertenencias al ladrón conocido como Josué García, apodado como “Tortolita”, en su intento de atraco a los usuarios del transporte público.
El hecho sucedió a la altura del kilómetro 27 de la localidad de Esmeralda, Amatitlán en Guatemala, cuando “Tortolita” junto con otro cómplice viajaban a bordo del autobús y decidieron robar a los pasajeros que usaban la ruta Pacífico.
“MI HIJO SÓLO SALIÓ A ASALTAR BUSES COMO TODAS LAS MAÑANAS Y ME LO MATARON”#Viral / Un delincuente fue asesinado cuando intentó robar las pertenencias de las personas abordo de un autobús en #Amatitlán, #Guatemala.
Su progenitora exige justicia. pic.twitter.com/DGGSpSa3zv
— Central Q Noticias (@CentralQNoticia) March 28, 2022
La mamá quien acudió a reconocer el cuerpo de Josué García, pidió justicia ante el homicidio de su hijo mientras gritaba que solo había salido como todas las mañanas a robar a los pasajeros. “Me lo mataron”, repetía la acongojada mujer.