Familiares encontraron sin vida a un joven de 16 años en una vivienda.


En un hecho que conmociona a la localidad de La Quiaca, el pasado martes a las 13:40 horas, un hombre se presentó en la comisaría para informar sobre un trágico descubrimiento. Según su relato, aproximadamente a las 12:30 horas, fue a dejar una llave de una camioneta a su sobrino, quien alquilaba una vivienda en la calle Oratorio del Barrio Santa Teresita en esa ciudad. Al ingresar a la habitación, encontró a su sobrino, identificado como Jesús G. de 16 años, oriundo de la localidad de Rinconada, tirado en el suelo con un charco de sangre. Según las apariencias, se habría quitado la vida utilizando un arma de fuego.

De inmediato, el tío de la víctima dio aviso al hospital local y a la Comisaría Seccional 17°. Ante la urgencia de la situación, un móvil policial fue enviado al lugar, donde constataron el fallecimiento del adolescente el interior de la vivienda, en una habitación que alquilaba en la misma.

A las 14:20 horas, se estableció comunicación telefónica con la Ayudante Fiscal de Turno, Dra. María Di Pietro, quien, tras ser informada de los detalles, ordenó iniciar Actuaciones Sumarias de Oficio y resguardar el lugar de los hechos. Además, se dispuso la participación del perito del Ministerio Público de la Acusación (MPA) y del personal de Criminalística, quienes ingresaron a la habitación para llevar a cabo las pericias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí