Inicio Locales El cumpleaños de una nena arruinado por una torta en mal estado...

El cumpleaños de una nena arruinado por una torta en mal estado terminó con decomisos en una panadería

0

Procedieron al decomiso en las dos sucursales de la panadería. Luego de negarse, los dueños devolvieron el dinero abonado por el pastel en mal estado.


Este lunes en horas de la mañana, personal de la Dirección de Bromatología de San Pedro de Jujuy procedió al decomiso de la mercadería de las dos sucursales de una reconocida panadería. Una de ellas funciona en calle Rogelio Leach Leach y Gobernador Tello, mientras que la otra se encuentra en el barrio Santa Ana.

La denuncia se realizó luego de que el pasado sábado durante la fiesta de cumpleaños de una nena, al momento de partir la torta los padres se dieran con que esta se encontraba en mal estado al percibir mal olor y notar un color verdoso en su interior. Tal era la condición en la que estaba, que al probar un bocado para constatar la situación, el papá de la cumpleañera inmediatamente se sintió descompuesto.

Después del mal momento y de que la fiesta se viera arruinada por el inesperado acontecimiento, la madre de la niña se dirigió al comercio ubicado en el centro de nuestra ciudad, donde luego de una discusión con los empleados y propietarios, que en principio negaban su responsabilidad, finalmente logró que le devuelvan del dinero.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí