A través testimonio de dos estudiantes del nivel secundario de San Pedro de Jujuy, se pudo confirmar una situación que ya se venía anunciando desde que los trabajadores del transporte de esta ciudad, habían anunciado recurrir a esta medida si desde la municipalidad no se cumplía con el pago del 50 % de la tarifa del BEM.
A raíz de esta situación fue que dos alumnos de un establecimiento escolar de San Pedro, se dirigieron consternados a la dirección de Tránsito para poner en conocimiento sobre el accionar de uno de los choferes. “Además de no querer llevarnos, nos tiró los boletos”, manifestó uno de ellos.
También te puede interesar:
En diálogo con nuestro medio, Augusto Zambrano, del área de tránsito municipal nos ratificaba esta información, destacando que son varias las denuncias que vienen recepcionando por esta negativa a recibir el boleto escolar por parte de algunos remiseros, a la vez que recomendó a los tutores, realizar todos los reclamos pertinentes a esa dirección “porque el BEM es un beneficio que debe tener efectividad e impactar en el presupuesto de las familias que tienen chicos en la escuelas”, concluyó.