Inicio Locales San Pedro: Denuncian estafa por parte de una concesionaria

San Pedro: Denuncian estafa por parte de una concesionaria

0

Una familia de San Pedro de Jujuy denunció a una concesionaria, luego de abonar el monto acordado para la entrega además de una cantidad extra, y no tener novedades sobre su automóvil.


La denuncia por estafa contra la firma Autosol Grupo CENOA fue realizada en sede penal del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy, por parte de una persona de apellido Ávila, luego de que al pasar más de un año de haber comenzado a pagar por un 0km, no tenga respuesta alguna.

“En Enero de 2021 accedimos a un plan por un automóvil marca Volkswagen 0km. en la oficina de la Concesionaria Autosol, ubicada sobre calle Vélez Sarsfield de San Pedro. Allí fuimos atendidos y asesorados por el señor Sebastián V. con quién hicimos el papeleo correspondiente para adquirir el auto”, afirmó el damnificado.

Sucede que según el contrato, una vez realizado el pago de la tercera cuota, el vehículo debía ser entregado, lo cual no sucedió, y por si ello fuera poco, el valor de las mismas se incrementó, a pesar de que en el plan se especificaba que se trataban de cuotas fijas. Ante el reclamo del comprador, desde la agencia se le manifestó que para poder efectuarse la entrega, debía abonar el 20 por ciento del valor total, una suma superior a medio millón de pesos.

En el afán por tener su medio de transporte, los miembros de la familia hicieron un importante esfuerzo para lograr pagar el monto requerido. Pero aún así, no hubo respuestas. “El señor Sebastián V. no da la cara y se hace el desentendido, mandando a la familia a la concesionaria de San Salvador de Jujuy, en Las Lomas, y ahí también ahí se pasan la pelota entre el gerente y demás personal de Volkswagen. Sabemos que también hay otras familias estafadas por este tipo de firmas. Terminamos trabajando solamente para pagar algo que necesitamos y hasta ahora, después de más de un año, no tenemos”, sentenció Dávila.

 

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí