La estudiante pudo tomar el número de licencia del vehículo, que fue utilizado para radicar la denuncia en la dirección de tránsito.
Sucedió este miércoles al mediodía cuando una alumna de la Escuela de Educación Técnica N° 1, abordó en el acceso sur un remis con destino al mencionado establecimiento escolar.
Durante el recorrido, el chofer le consultó a la adolescente si tenía justo para abonar los cien pesos del pasaje, a lo que ella respondió que tenía BEM (Boleto Estudiantil Municipal). De inmediato este le manifestó que “yo no trabajo con eso”, y pese a que la estudiante le insistió, remarcándole que todos los remises reciben el boleto, el irrespetuoso sujeto la obligó a bajarse del vehículo, dejándola en una parada de avenida Siria.
Dentro del estado de shock por el maltrato recibido, la víctima logró anotar el número de licencia (047).
Una vez anoticiados de la situación, los tutores se dirigieron a la Dirección Municipal de Tránsito para efectuar la denuncia correspondiente, donde esperan se apliquen importantes sanciones al trabajador del volante, ya que, según comentaron a nuestro medio, “no es la primera vez que sucede un hecho como este”.