Sucedió el domingo a la noche en una bailanta que funciona en las instalaciones de Sociedad de Tiro y Gimnasia. La menor fue hospitalizada por exceso en el consumo de alcohol.


El hecho se produjo el domingo pasado, a hs. 19:40 aproximadamente, cuando personas que se encontraban en el evento bailable “Carpa la Pacha”, que funciona en el tinglado de sociedad de Tiro y Gimnasia, se acercaron a la entrada solicitando al enfermero que prestaba servicio adicional en el local, atención para una joven descompensada.

Luego de efectuarle los primeros auxilios, se procedió a llamar al personal del SAME, quienes arribaron en una ambulancia donde se trasladó a la menor al hospital Guillermo Paterson, acompañada por su padre, que para ese momento ya había sido anoticiado sobre la situación.

Una vez en el nosocomio, se pudo confirmar que la damnificada presentaba una intoxicación etílica debido a la ingesta excesiva de alcohol, por lo que permaneció en observación.

En cuanto a los responsables del evento, desde el Departamento Contravencional se les labró un acta por admisión de menores y consumo de alcohol.

Intervinieron en el hecho, personal del área contravencional de la UR2 y efectivos policiales que prestaban servicio adicional en el recinto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí