En las imágenes se ve como el hombre no hace caso a la orden de detener el vehículo y atropella sin dudarlo al uniformado.


El “periodista” ultra kirchnerista Ezequiel Guazzora fue detenido en la noche del miércoles luego de protagonizar un verdadero escándalo tras embriagarse en Plaza de Mayo en el festejo peronista por el Día de la Militancia. El hombre terminó detenido luego de, entre otras cosas, atropellar a un oficial de policía.

Todo comenzó al finalizar la movilización en Plaza de Mayo, cuando volviendo a su casa chocó a otro vehículo en el camino, agredió al encargado de un garage y finalmente atropelló a un agente de la Policía de la Ciudad.

Todo quedó registrado en una serie de videos. El último en darse a conocer es justamente el del atropellamiento al uniformado, quien intentaba detenerlo en plena calle.

Loading video

Al ser detenido algunos minutos después, Guazzora reconoció que se encontraba en estado de ebriedad tras retornar de Plaza de Mayo. Tal como se observa en los videos, el periodista afín a Cristina Fernández de Kirchner golpeó al encargado de la cochera, motivo por el cual se llamó a la Policía.

Cuando un oficial llegó al lugar del hecho en la calle Neuquén al 1000 del barrio porteño de Caballito, el periodista y militante kirchnerista lo atropelló con su Peugeot 208.

Loading video

El oficial herido por el periodista K Ezequiel Guazzora fue trasladado al Hospital Álvarez con politraumatismos, sin riesgo de vida.

Loading video

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí