El conductor del camión sería un menor de edad y fue trasladado al hospital Guillermo Paterson. Los ocupantes de los dos automóviles resultaron con heridas leves.


El hecho se registró al mediodía en el semáforo de la intersección de avenidas Siria y Venezuela, cuando un Renault Mégane gris que pertenece a una empresa de servicios de sepelios y un Volkswagen Fox verde fueron embestidos por un camión que transportaba ladrillos.

Según los testimonios, los automóviles afectados circulaban en sentido sur – norte sobre avenida Siria y habían detenido su marcha ya que el semáforo estaba en rojo. Fue en ese momento que un camión Mercedes Benz 1518 de color rojo que venía zigzagueando debido a desperfectos mecánicos, embistió al Renault Mégane en la parte trasera y al Volkswagen Fox en un costado, sacándolos prácticamente de la cinta asfáltica debido a la fuerza del impacto.

En el lugar se hizo presente personal del SAME, que asistió por contusiones a los ocupantes de ambos automóviles, quienes no presentaban heridas de gravedad.

En cuando al conductor del camión, las primeras versiones indican que se trataría de un menor de edad, que a raíz de las heridas sufridas en el choque tuvo que ser trasladado al hospital Guillermo Paterson de esta ciudad.

Tomaron intervención en el caso, autoridades de la Seccional 35º del barrio San José, personal del área de Criminalística de la UR2 y el cuerpo de Bomberos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí