Este viernes a hs. 14:30 transeúntes informaron a las autoridades policiales que en el cruce San Antonio, en la intersección de rutas provinciales 61 y 53, chocaron un camión con semirremolque y una camioneta que se terminó prendiendo fuego.


Al llegar al lugar, personal policial constató la veracidad del accidente, pudiendo establecer que en ese momento eran atendidos por el SAME, una mujer y un niño, manifestando la primera que su pareja y dos hijos habían quedado atrapados entre las llamas de la camioneta.

Tras estas indicaciones por parte de la mujer, no se pudo observar personas en su interior, pero una vez extinto el fuego, se confirmó el deceso de una persona mayor de edad y dos cuerpos aparentemente menores.

El camión marca Scania, era conducido por un masculino llamado Cristian Cabana, de 29 años, con domicilio ciudad perico, mientras que de las víctimas que viajaban a bordo de camioneta marca Ford color blanco, hasta el momento se desconocen sus datos.

Por este hecho se dio participación al Ayte. Fiscal Dr. Andrés Ugarte y demás personal policial. Se mantuvo comunicacion con el personal que cubre vigilancia en el hospital Arturo Zabala, desde donde informaron que a horas 15:35 Ingresó la ambulancia del SAME con la paciente Lourdes Pérez , de 55 años de edad, oriunda de la provincia de Salta, y Britany R.G. de 7 años de edad, que iban acompañadas de tres familiares, los cuales fallecieron en el momento.

Nota en desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí