Tres personas murieron en un siniestro vial registrado este domingo. La cuarta involucrada está luchando por su vida en el Pablo Soria, según explicó el director del hospital.

En un siniestro vial registrado este domingo en Tumbaya Grande, en el paraje Huajra, fallecieron tres personas. La cuarta involucrada, una mujer, se encuentra luchando por su vida en el Hospital Pablo Soria.

Así lo explicó el director del Hospital Pablo Soria, César Mulqui, quien informó a Canal 7 que tras haberse relevado el accidente la mujer fue trasladada por el Same e internada de urgencia en el nosocomio de la capital jujeña.

“Se encuentra en terapia intensiva, está en muy mal estado, con múltiples fracturas” sostuvo Mulqui. Asimismo, aseguró que los próximos días el personal de Salud se encargará de velar por su recuperación pero “hay que ver cómo evoluciona”, indicó.

En ese aspecto, explicó que cuando una persona sufre de fracturas “pierde mucha sangre, por lo que hay que reponer esa pérdida” y posteriormente si no hay más fracturas, “se hace el tratamiento que esa persona necesite”. Por lo pronto, aseguró, es necesario ver si tiene una correcta oxigenación y respiración para mantener la estabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí