Inicio Policiales Apuñaló a una mujer policía en el pecho y fue detenido

Apuñaló a una mujer policía en el pecho y fue detenido

0

Un violento sujeto agredió con un arma blanca y a traición a la uniformada que realizaba guardia de prevención.


Una efectiva policial que se encontraba cumpliendo servicio de guardia en inmediaciones de la Escuela Técnica del barrio Arrieta de la ciudad de Libertador General San Martín, fue atacada a puñaladas por un irascible sujeto, que luego fue detenido.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del miércoles pasado, alrededor de las 20.30, cuando un hombre sorprendió de atrás a la mujer policía y sin mediar palabra le asestó una puñalada en la zona torácica, provocando una profunda herida, para luego darse a la fuga.

La efectiva policial logró alertar el hecho al sistema de emergencias 911 y de inmediato una comisión de efectivos policiales se hizo presente en el lugar y realizaron un recorrido por la zona.

Con la descripción que aportó la víctima los efectivos lograron la aprehensión del inculpado, quien además intentó atacar con el arma blanca a los policías.

Lo que es materia de investigación, las circunstancias en que se dio el violento ataque.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 4 de Libertador remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien dispuso el traslado a la sede policial del hombre que tiene residencia en el barrio San Lorenzo de Libertador.

Luego el hombre fue imputado por lesiones graves y por disposición del Juzgado de Control de turno, quedó detenido.

Por otra parte se supo que la policía que resultó víctima del violento hecho, fue trasladada por el personal del Same a la guardia del hospital “Oscar Orías” de la ciudad de Libertador, donde quedó alojada en la sala de observaciones y por fortuna fuera de peligro.

Las autoridades de la Seccional 11º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias, quienes identificaron al violento sujeto y cruzaron sus datos que el sistema de antecedentes penales.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí