El cuerpo del menor fue encontrado la tarde del miércoles en las márgenes del curso de agua, a la altura del barrio Malvinas.


Confirmaron que el cuerpo hallado el miércoles por la tarde es de Carlos Roberto Nieva. El joven de sólo 15 años permanecía desaparecido desde el domingo 30 de enero y era intensamente buscado por la Policía.

El cuerpo del menor fue encontrado ayer por la tarde a la vera del Río Grande, a la altura del barrio Malvinas de la capital jujeña, zona donde residía la víctima. De acuerdo a la información que brindó el jefe de la fuerza pública, los restos presentaban un avanzado estado de descomposición.

Según pudo conocer nuestro medio, la madre del menor fue quien reconoció que el cuerpo hallado era el de su hijo.

La Policía de la provincia había desplegado intensos rastrillajes para hallar a Carlos Nieva y en el marco de esas tareas dieron con el cadáver.

Detectives de la Brigada de Investigaciones y agentes de diferentes unidades como Canes, Bomberos, Comisarías y el Comando de Seguridad integraron los procedimientos.

La autopsia del cuerpo se hará durante la jornada de este jueves en la morgue judicial de Alto Comedero. Allí se determinará la causa de muerte del joven Carlos Nieva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí