Causaban disturbios y consumían drogas. Se produjo una gresca y una joven terminó cortando con un vidrio de uno de los masculinos.


Este sábado a hs. 11:00 aproximadamente, personal motorizado y de la división UPCAR, se hicieron presentes en el sector de avenida Uruguay esquina Italia del barrio Santa Rosa de Lima, luego de un llamado solicitando que se realice un despeje ya que había varias personas causando disturbios y consumiendo estupefacientes.

Una vez en la zona mencionada, los uniformados encontraron al llamado Enzo Gabriel Ch., de 22 años alias “Vato”, con domicilio en barrio La Merced, el cual presentaba una herida punzante en el brazo izquierdo, manifestando haber sido agredido por los llamados “Mingo” y “Analuz”, ambas personas en situación de calle, los cuales se habían fugado en dirección a la zona de los semáforos de Avenida Venezuela y Siria, donde se dedican a limpiar vidrios de automóviles.

De inmediato se procedió a realizar un recorrido para dar con estos individuos, siendo así que en la plazoleta ubicada en calle Abraham y Espinoza del barrio Bernacchi, se logró interceptar a la llamada Analuz G. de 18 años, a la cual se le realizó un palpado de armas con resultados negativos.

La joven fue detenida luego de confesar haber agredido con un vidrio a un masculino.

A continuación la femenina relató que ella le había causado las heridas con un pedazo de vidrio, al sujeto que la acusaba. A posterior se efectuó el traslado de la demorada a Seccional 35° del barrio San José.

Cabe destacar que el masculino lesionado fue asistido por personal de UPCAR en primer momento y luego por el SAME. Una vez atendido, el mismo fue trasladado hacia la comisaría antes mencionada, quedando a cargo del Oficial de Servicio para las tareas pertinentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí