Diez personas fueron demoradas, algunas de ellas menores de edad, tras un incidente con pedradas y disparos de armas de fuego cuando la policía procedió a desbaratar una fiesta clandestina en la ciudad jujeña de Libertador General San Martín, informaron hoy fuentes policiales.
Personal policial dependiente de la Unidad Regional 4 acudió esta madrugada a un domicilio del barrio Santa Rita, de la ciudad de Libertador -110 kilómetros al este de San Salvador de Jujuy-, y sorprendió a más de 40 personas que participaban de la fiesta ilegal.
«Tras ser descubiertos, la mayoría comenzó a huir por diferentes lugares, otros comenzaron a atacar a los agentes intervinientes con pedradas y disparos de armas de fuego, que, afortunadamente, no causaron daño en ninguna persona», indicaron los voceros policiales.
Posteriormente y con la colaboración de otras unidades operativas se procedió al arresto de 10 personas, varias de ellas menores de edad, apuntaron.
El procedimiento realizado hoy se suma a otros concretados el sábado por parte de la policía, cuando desarticuló dos fiestas clandestinas en ciudad Perico en las que fueron demoradas en total 25 personas las cuales quedaron a disposición del Juzgado Contravencional.