El siniestro se produjo anoche a las 20.30 sobre la Ruta 42, a la altura del dique Catamontaña. Las víctimas eran oriundas de Monterrico y El Carmen.


Un terrible choque frontal se cobró la vida de dos motociclistas este domingo cerca de las 20.30 sobre la Ruta 42, a la altura del dique Catamontaña, en cercanías a la ciudad de Monterrico.

Un joven de 19 años oriundo de Monterrico y un hombre de 45 años oriundo de El Carmen circulaban en motocicleta por la Ruta 42, cuando en una de las curvas se encontraron de frente e impactaron violentamente, lo que provocó que ambos perdieran la vida en el lugar.

Un llamado al 911 alertó a la Policía sobre el accidente por lo que efectivos de la Seccional 8va se dirigieron al lugar y comprobaron que los cuerpos de las víctimas se encontraban sobre la banquina del carril en sentido Monterrico – El Carmen.

Las primeras hipótesis indican que uno de los motociclistas se habría cruzado hacia el centro de la ruta en una de las curvas, sin percatarse que circulaba de frente la otra motocicleta, lo que provocó que chocaran de frente.

Personal del Same constató que ambos motociclistas no presentaban signos vitales y establecieron como causa de muerte TEC grave y politraumatismos. Por su parte, personal de Criminalística realizó las pericias en el lugar.

El fiscal Andrés Ugarte intervino en la investigación del hecho y ordenó que efectivos de Bomberos levantaran los cuerpos y los trasladaran a la Morgue Judicial de Alto Comedero. Los restos de las motocicletas fueron trasladados hacia la Seccional policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí