El agresor fue detenido y la víctima fue trasladada al hospital Guillermo Paterson de San Pedro.


Un violento sujeto fue detenido luego de agredir a su madre y darle un machetazo en la cabeza a un hombre que intervino para ayudarla. El hecho El hecho se registró durante el fin de semana en la Finca Conde que se encuentra ubicada en el kilómetro 85 de la Ruta Provincial Nº 1, donde tomó intervención el personal de la Seccional 10º de El Piquete con jurisdicción en la zona.

Los efectivos de las fuerzas de seguridad llegaron en respuesta a un llamado que alertó sobre lo ocurrido en la zona deteniendo al peligroso sujeto.

En tanto que el herido fue trasladado por el personal del Same al Hospital Guillermo Paterson donde actualmente se recupera del machetazo que recibió.

Fuentes consultadas por nuestro medio, indicaron que en horas de la noche del sábado un llamado telefónico alertó sobre un hombre que había sido herido por otro en la cabeza con un machete y que se encontraba tendido en el suelo, en un hecho que se había desarrollado en Finca Conde.

Inmediatamente se hizo presente el personal de la Seccional 10º junto a la ambulancia de El Piquete con su personal médico, quienes atendieron a la víctima del ataque con el arma blanca y procedieron a trasladarlo hasta la guardia del Hospital Páterson donde quedó internado.

En tanto que los efectivos policiales detuvieron a un hombre de nacionalidad boliviana de 36 años, quien fue señalado como el autor del violento ataque quien quedó alojado en la mencionada dependencia policial.

Según los primeros testimonios sobre lo ocurrido el hombre víctima de la herida se habría interpuesto en la agresión entre el detenido y su madre de 54 años, momento en el cual el violento sujeto esgrimió un machete con el cual le asestó un certero golpe en la cabeza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí