Inicio Policiales Encuentran un cuerpo sin vida en el barrio La Merced

Encuentran un cuerpo sin vida en el barrio La Merced

0

Fuentes extraoficiales estarían relacionando el caso con un robo perpetrado durante la madrugada del miércoles en el barrio La Merced.


El hallazgo se produjo en la mañana del pasado miércoles, mientras personal policial efectuaba un recorrido por la zona del Cristo Redentor del barrio La Merced.

En cercanías a las escalinatas del mencionado sector, que desembocan en el predio del club YPF, se encontraba tendida en el suelo una persona de sexo masculino, por lo que los efectivos procedieron a solicitar la presencia de la ambulancia del SAME.

Una vez confirmado el deceso, se informó a la Fiscalía de turno, desde donde se ordenó que se realicen las pericias correspondientes.

El occiso sería una persona mayor de edad, de entre 40 y 45 años de edad, quien entre otras pertenecias, en el bolsillo del pantalón izquierdo tenía un cuchillo color plateado, en la mano derecha una punta de un metal fino (tipo rayo de bicicleta) con mango de un cepillo de dientes y dinero en efectivo.

Una vez finalizado el trabajo del personal de Criminalística, se procedió al levantamiento del cuerpo por personal de bomberos y su traslado a la morgue del Centro Judicial San Pedro, para el examen cadavérico q cargo del médico forense, quien informó que la posible causa del fallecimiento sería por bronco aspiración.

Hasta el momento se desconocen datos del hombre encontrado sin vida, aunque fuentes extraoficiales lo estarían relacionando con un robo perpetrado durante la madrugada del miércoles en el barrio La Merced.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí