En el día de hoy enterraron al hombre de 65 años que fue encontrado muerto en el lecho del río Los Alisos el pasado domingo.


Familiares y vecinos le dieron el último adiós a Hugo Velázquez, el hombre de 65 años que fue hallado muerto en el lecho del río Los Alisos el pasado domingo.

El medio «La Quiaca Al Día Noticias» acompañó al cortejo fúnebre hasta el cementerio privado Parque del Solar ubicado a la vera de la Ruta Nacional N°9 del barrio Alto Comedero donde descansan los restos del hombre.

Fuente: La Quiaca Al Día Noticias

Durante la despedida, se observó a la familia y vecinos acompañando al cortejo a pie mientras por momentos nombraban a «Cachito» como solían llamar a Hugo.

Fuente: La Quiaca Al Día Noticias

En la noche de ayer, el fiscal Alejandro Maldonado, confirmó que el cuerpo hallado era el de Velázquez a través de los estudios de las huellas dactilares debido a que los restos presentaban un avanzado estado de descomposición.

«La hipótesis más fuerte es la de la caída accidental, no habría hasta este momento un delito en puerta», aseveró Maldonado en la misma línea de lo expresado este miércoles en conferencia de prensa.

El fiscal que investiga lo ocurrido, sostuvo que de confirmarse la hipótesis del deceso accidental y sin participación de terceros se cierra la causa.

Hugo Velázquez fue visto por última vez el 5 de junio cuando había salido a cobrar su jubilación. Se encontraba desaparecido hace más de 45 días. El abuelito tenía 8 hijos y 17 nietos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí