Inicio Policiales Hallaron sin vida al joven perdido en Las Escaleras

Hallaron sin vida al joven perdido en Las Escaleras

0

Después del operativo policial desplegado en “Las Escaleras”, finalmente el personal interviniente de la Unidad Regional N° 8 dió con el adolescente que era buscado desde el lunes en esa zona, el cual fue hallado sin vida.

Fue el can Falopa, especializado en búsqueda de personas, quién indicó el lugar exacto donde se encontraba el cuerpo del joven.

Tras la intervención de Infantería, Bomberos y Comando para extraer el cuerpo, procede el personal del Ministerio Público de la Acusación para continuar con la investigación y determinar las causas del deceso.

También participaron de los rastrillajes personal especializado de la División Búsqueda de Personas y agentes de Comisarias que colaboraron activamente hasta dar con el protagonista.

Los hechos 

El pasado lunes había comenzado la intensa búsqueda de Benicio Jonas, un joven de 15 años, en Las Escaleras (Palpalá). Según informaron, el adolescente fue al lugar con sus padrinos y un grupo familiar para hacer una excursión pero no regresó.

Benicio era oriundo de la ciudad de Abra Pampa y llegó al lugar junto a dos familias para pasar el día en la mañana del lunes. Según detallan, la última vez que lo vieron fue a las 17:00 en cercanías a la cascada. Notaron su ausencia dado que lo llamaron para comer y no contestaba.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí