Desde la Policía indicaron que los restos estaban en avanzado estado de descomposición.


Hallaron un cuerpo masculino al costado del Río Grande a la altura del barrio Malvinas de la capital jujeña en la tarde de este miércoles. Personal de Criminalística trabaja en el lugar.

«Se encontró el cuerpo de una persona de sexo masculino, en avanzado estado de descomposición», informó el jefe de la Policía, Horacio Herbas Mejías.

«Lleva varios días fallecido aparentemente. Seguramente van a hacer la autopsia y a determinar la identidad a través de estudios», precisó el titular de la fuerza pública.

Herbas Mejías indicó que es muy prematuro determinar la identidad de la víctima considerando el estado del cuerpo, por lo que deberán aguardarse los peritajes médicos.

En las últimas horas la Policía de la provincia desplegó un intenso rastrillaje en la capital jujeña para hallar a Carlos Roberto Nieva, un adolescente de 15 años que permanece desparecido desde el domingo 30 de enero y tiene domicilio en el barrio Malvinas.

Desde el momento en que se activó el protocolo de búsqueda de personas, tras la denuncia realizada por los familiares del menor, detectives de la Brigada de Investigaciones y agentes de diferentes unidades policiales como Canes, Bomberos, Comisarías y el Comando de Seguridad impulsaron arduas tareas de búsqueda, rastrillaje e inteligencia para dar con el protagonista.

Me gusta
4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí