Inicio Policiales “Hay indicios suficientes para decir que el cuerpo hallado en Los Alisos...

“Hay indicios suficientes para decir que el cuerpo hallado en Los Alisos sería de Velázquez”, afirmó el fiscal

0

En conferencia de prensa, Alejandro Maldonado aclaró que aún no se pudo confirmar la identidad del cuerpo y dio detalles de cómo se habría producido su muerte.


Luego de la autopsia que se realizó ayer al cuerpo encontrado en el río Los Alisos, el fiscal que investiga la causa, Alejandro Maldonado, afirmó esta mañana en conferencia de prensa que si bien aún no se puede confirmar su identidad, “hay indicios suficientes para que podamos decir que el cuerpo hallado sería el del señor Hugo Velázquez”.

Para dar más fuerza a esta hipótesis, Maldonado detalló que junto al cuerpo se encontró el DNI del hombre que desapareció el 5 de junio pasado, como así también el ticket de extracción de dinero en el banco y los billetes que había cobrado de su jubilación.

El fiscal dio detalles de cómo se habría producido la muerte, en base a lo que se observó en la autopsia que se realizó ayer. “Aparentemente el señor se tropieza, cae, y golpea la cabeza con el parietal izquierdo, en donde se encontró un hematoma de consideración. Sumado a ello, quizá alguna patología, atento a que tenía un “puf” en el bolsillo, y el frío del lugar, habrían producido su muerte”.

EL HALLAZGO

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue hallado el domingo por la tarde en el lecho del río Los Alisos.

Aún luego de realizar una necropsia al cuerpo, los investigadores no pudieron confirmar que se trate de Hugo Velázquez, el hombre de 65 años que desapareció el pasado 5 de junio.

Sin embargo, el fiscal que intervino en un primer momento en la investigación comunicó a los familiares que estaría en un 70% confirmada su identidad, ya que la vestimenta con la que fue encontrado el cuerpo correspondería a la del hombre desaparecido.

“No vamos a parar hasta saber la verdad”, afirmó el hijo de Hugo Velázquez luego de que se encontrara el cadáver y agregó que «no sabemos qué pensar, estamos muy dolidos, muy mal».

Fuente: Somos Jujuy

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí