Días pasados, un hombre mayor de edad intentó abusar de la hija de su pareja, pero la joven se defendió, lo golpeó y pudo escapar.
Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho ocurrió en la mañana del martes, en una vivienda de una localidad de la Quebrada.
La víctima, una mujer de 22 años de edad, regresó a su domicilio luego de dejar a dos de sus pequeños hermanos en la escuela.
Cerca de las 9 de la mañana, en la cocina de la vivienda, la joven se sirvió una taza de té, momento en el que su padrastro, una hombre de unos 40 años de edad, llegó al domicilio.
El sujeto la tomó de los hombros, luego de los brazos y a pesar que la mujer le pidió que se detuviera, la levantó, la empujó contra un freezer y luego la arrojó al suelo.
La joven mientras pedía auxilio y se defendía, lo golpeó y le rasguñó el rostro, pero esto no hizo que su padrastro desistiera, sino que se tornó más violento, y comenzó a desnudarla y a manosearla.
El sujeto empezó a detenerse debido a que una de sus hijas, menor de edad, ingresó a la cocina. La mujer le arrojó la taza, lo golpeó y logró escapar.
La joven de inmediato contactó a su madre y realizó la denuncia por lo sucedido.